jueves, 27 de noviembre de 2008

Soy Paloma Szpaizer de 6ºKB y realicé una pasantía en el estudio de arquitectura “Sasson - Zajac” durante el período entre el 27 de Octubre y el 7 de Noviembre.
Al principio estaba nerviosa ya que nunca había experimentado algo así.
Pero desde que llegué los profesionales del estudio me hicieron sentir muy cómoda y respondieron a todas mis preguntas.
Las tareas que me asignaron consistieron en hacer vistas y detalles de cocinas y baños de la obra que se está desarrollando por parte de la empresa en Ramón Falcón 1674. El programa utilizado fue Autocad. También pude ver planos municipales, de replanteo, y de instalaciones de las obras ejecutadas y por ejecutar. Me ayudó mucho a entender cómo es el proceso que lleva a una idea a realmente construirse. Hablé también con los arquitectos, que me contaron de las variables de un proyecto y los problemas que pueden llegar a ocurrir. Construir un proyecto requiere muchas etapas, y no solo termina cuando ya está físicamente en el terreno.
Agradezco mucho a la escuela por esta oportunidad, que me dio experiencia en el área laboral e influyó en la reafirmación de la carrera.

No hay comentarios: