jueves, 27 de noviembre de 2008

MAQUETA BAÑO - PASANTIA 3º ROTACION

Mi elección para diseñar y decorar el baño fue el que se ve en las fotos, ya que principalmente pensé en el confort de la persona. Al ser un baño tan pequeño, decidí usar los artefactos y muebles chicos, adecuados a este ambiente.
Además otra de las razones por las que elegí este diseño, es porque me pareció moderno, cómodo y calido, ya que las guardas de cebra, en sentido vertical y horizontal, y los
cerámicos en blanco y negro, le dan una sensación de que el espacio es más grande.
También influyo la selección de la iluminación, ya que mi objetivo era que se centre más que nada en la zona de la mesada y el espejo, es decir que haya mas luz en ese lugar, donde la persona se miraría.

En resumen, mi objetivo fue lograr el pedido de mi cliente en base a sus gustos y los míos, aportando mis conocimientos.


Karen Levin 6KB



No hay comentarios: