miércoles, 12 de noviembre de 2008


Soy Florencia Harari de 6ºKB y realice una pasantía en la empresa "DISEGNO X arquitectos" del 15 al 26 de Septiembre. En la misma realicé modificaciones en plantas de dormitorios, livings, patios, baños y cocinas de una propiedad que debía ser remodelada. Realice el diseño de baños y cocinas del proyecto, y las vistas de las mismas. En la empresa me hicieron sentir muy cómoda, me trataban como a uno mas de ellos y siempre estuvieron dispuestos a enseñarme todo lo que no sabía o tenía dudas y así aprendí mucho de ellos. Estoy totalmente agradecida tanto a la empresa, a los arquitectos y a la escuela, por brindarme esta posibilidad excelente de poder disfrutar y tener la experiencia de ver como son las relaciones dentro de una empresa y el trabajo de un arquitecto, ya que era lo que yo quería y me sirvió muchísimo para poder decidirme sobre la carrera que voy a estudiar. Gracias.

No hay comentarios: