jueves, 27 de noviembre de 2008


Mi nombre es Valeria Tsutsumi de 6ºKB y concurrí a la pasantía en la empresa PRENOVA desde el 27 de Octubre hasta el 7 de Noviembre.
Durante esta experiencia realice diferentes tareas tales como modificaciones de plantas y detalles, cortinas de papel misionero y tanza, maquetas de proyecto reales, folletos de venta e informes técnicos. En su mayoría todos los trabajos que realizábamos eran muy creativos. Asimismo tuve la oportunidad de concurrir, junto con el arquitecto y mi compañera de pasantía, a una obra ubicada en Tigre, propia de la empresa. Me sentí muy a gusto en todo momento, el ambiente era calido y en ningún momento presente dificultades ante las tareas asignadas, ya que los arquitectos te ayudaban continuamente. Agradezco profundamente tanto a la empresa como al colegio, por la oportunidad que me otorgaron de asistir a esta empresa, que logro satisfacer mis expectativas, me ayudo a conocer el ámbito laboral y contribuyo a la elección de la carrera que voy a estudiar. Gracias.

No hay comentarios: